Viaje al Chaco

Sarah Ortiz

Soy la señorita Ou de la que tanto escuchan hablar y leen en todas partes (¿?) Me encanta escribir y compartir noticias e información con las personas, por eso le dediqué unos cinco años y piquito a la carrera de Periodismo y por eso trabajé como periodista en un diario. No soy Clark Kent ni Luisa Lane pero soy más linda.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. papita dice:

    Qué increíble experiencia. Se puede decir que el chaco es una experiencia perteneciente a un universo paralelo, donde el tiempo avanzó pero el mundo creció en una dirección completamente alejada de lo que hoy es esta otra mitad de nuestra tierra. Muy loco todo. Podría añadir que la vista al cielo nocturno chaqueño no tiene comparación. Genial tu nota, sentí mucho.

  2. Erick Vallejos dice:

    Me diste en serio ganas de volar ? Y no me trajiste la cabra que te pedí, me dijiste que podía quedarme con una. Volviendo al tema :P Muy lindo todo, es bueno conocer esos lugares, yo también quiero ir ? Pero bien preparado! Muy lindo como escribís :)
    Besos

  3. Alex Smith dice:

    Lo más resaltante… “en la piscicultura había una gatita gorda y hermosa de tanto comer restos de pescados que me dejaba mimarle por horas”

    :P

Dejame un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: