UNBOXING: Mini Mochila Pusheen

Sarah Ortiz

Soy la señorita Ou de la que tanto escuchan hablar y leen en todas partes (¿?) Me encanta escribir y compartir noticias e información con las personas, por eso le dediqué unos cinco años y piquito a la carrera de Periodismo y por eso trabajé como periodista en un diario. No soy Clark Kent ni Luisa Lane pero soy más linda.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lisa dice:

    Holi! :) Siempre me gustaron este tipo de mochilitas pero cuando le tuve a mi beba las cosas cambiaron, cambié las mochilitas por mochilotas enormes ya que para moverme tengo que llevar millones de cosas, pero supongo que es temporal, para cuando cumpla un año a lo mejor cambiamos las mochilotas por unas pequeñas para ella y para mí. Así que guardare este post para tenerlo en cuanta cuando ella ya camine y pueda llevar su fruta y un cambio de ropa dentro. Gracias por mostrarnos! Saludos !

    • Sarah Ortiz dice:

      ¡No es nada, Lisa! Gracias a vos por darte una vuelta por el blog ;) espero las fotos cuando cambien las mochilotas por las mochilitas. Yo por otra parte soy de variar el tipo de mochila. A veces salgo con una grandotas y otras con una bien sencillita ;)

Dejame un comentario :)

A %d blogueros les gusta esto: