Bienvenidos al blog :)

Este espacio, que más que un blog es una casa para mis ideas, nació en el 2008. Es de temática variada y lo cree para compartir contigo reseñas de películas, cortometrajes, videojuegos, discos, información sobre tecnología, recetas para poner en práctica en la cocina, tutoriales varios y un montón de cosas más. Escribo yo que soy la Srta. Ou y mis amigos que son también colaboradores en este sitio.

Desde ese entonces hasta la fecha sigo escribiendo para los que siguen este espacio y siempre compartiendo con cada uno de ellos todo lo que a mi parecer, o a parecer de mis grandes colaboradores, sea de relevancia. Ellos y yo creemos que lo bueno hay que compartirlo.

La Srta. Ou también tiene un espacio en el mundo de las radios online y un canal en YouTube, como para que no solo puedas leerme sino también escuchar y mirar lo que tengo para compartirte de tanto en tanto.

Siéntanse libres de hacernos saber sus opiniones dejando sus comentarios al final de nuestras notas cuando así lo deseen. Las criticas constructivas son siempre bienvenidas. Gracias por estar ahí, queridos lectores ♥