Big Little Lies – “Somebody’s Dead”

Sarah Ortiz

Soy la señorita Ou de la que tanto escuchan hablar y leen en todas partes (¿?) Me encanta escribir y compartir noticias e información con las personas, por eso le dediqué unos cinco años y piquito a la carrera de Periodismo y por eso trabajé como periodista en un diario. No soy Clark Kent ni Luisa Lane pero soy más linda.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. GINA dice:

    Ya mire los cinco episodios estoy fascinada, me encanta todo el elenco, la música y las casas son hermosas. Sin duda alguna esta serie te atrapa desde el primer episodio a medida que avanza podemos saber mas sobre los personajes, sobre el asesinato no muestran mucho para no revelar quien es el muerto y así ponernos a pensar y crear teorías sobre quien puede ser.

    No me gusta el personaje de Jane no se si será la actriz o el personaje no es interesante por lo menos para mi, siento que el personaje de Reese es perfecto para ella creo que tienen la misma personalidad pero sin duda quien se roba la serie episodio tras episodio es Nicole Kidman no es un personaje fácil y puede ser difícil de entender para muchos como una mujer bella e inteligente pueda aguantar una situación así pero lo que me gusta de ese personaje es que es muy real, podemos ver mujeres que aparentan tener una buena relación pero la verdad es otra. Lástima que esta serie solo tenga 7 episodios.

    • Sarah Ortiz dice:

      Por acá también estamos actualizados jaja ya me vi los 5 episodios que salieron y cada vez me fue gustando más.

      Mi personaje favorito es el de Reese sin duda alguna y coincido contigo en que el papel es perfecto para ella. Me parece también que Maddie es el pilar emocional de las demás y la que se encarga de mantenerlas unidas, es la que pelea también por ellas y me fascina.

      El papel de Kidman por otra parte en serio ha de ser uno de los más difíciles de interpretar y entiendo perfectamente porqué se lo dieron a ella. El de Shailene no me parece malo, me gusta también. Sigo escribiendo sobre los otros episodios así los publico todos y dejo actualizado el blog para cuando salga el sexto este domingo ;)

      ¡Gracias por pasar a leer y comentar, Gina! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *